preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes que puedes tener.

¿Como compro un producto en la tienda online?
  • Seleccione un producto que le interese de las secciones categorizadas de la tienda en línea y verá una foto ampliada y más información sobre ese producto.
  • Agregue el artículo que le haya gustado a su carrito de compras. A continuación, puede optar por seguir comprando o procesar su pedido.
  • Seleccione un método de pago: Yappy, Visa o MasterCard. Posterior se le solicitara el método de envío y mas detalles para la facturación correo electrónico, dirección y teléfono.
  • Después de la validación de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.
¿Hacen envíos al interior?

Sí, hacemos envíos a todo Panamá con nuestro transportista asociado SERVI ENTREGA. Para ver en donde esta su producto puede entrar a “RASTREAR MI ORDEN” en la página web y con su numero de guía rastrear su producto.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus productos en nuestras tiendas con: Efectivo, Cheque, Tarjeta de Débito o Crédito. En nuestra pagina web pueden pagar solamente con Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard y Yappy: julysportcenter.

Si pagas con tarjeta crédito, July Sport Center, utiliza tilopay para administrar los pagos con tarjeta de crédito el cual utiliza 3D secure y sistema antifraude Kount, para que compres con mayor tranquilidad y seguridad. 

¿Puedo cotizar uniformes para un equipo de futbol?

Para la cotización de uniformes de futbol puede escribir a nuestro numero de WhatsApp +507 6280-1810 o acercarse directamente a nuestra sucursal en la Vía Centenario pasando el Estadio Rod Carew a mano derecha entrada de PH Parque Centenario.

¿Cuánto tiempo demora la entrega?

La entrega suele ser en 3-5 días hábiles a un costo de $3.25 o tiene la opción de retirarlo en las siguientes tiendas de forma gratuita; Albrook Mall (Pasillo del Canguro), Los Andes Mall, Metro Mall, Westland Mall, Mall Paseo Central (Chitre), Plaza Chiriqui Center, David Chiriqui ( Via Interamericana)  y en el Outlet (Ph parque centenario) de 1-3 días hábiles.

¿A dónde me comunico para trabajar en July Sport Center?

En July Sport Center valoramos la iniciativa. Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida a nuestro email ([email protected]) o puedes llevarlo a tu tienda más cercana en el area de cajas. Te contactaremos lo antes posible. 

¿Cuál es el horario de sus sucursales?

El Horario de nuestras sucursales pueden variar según su ubicación. Por lo general es de: 

  • Lunes a Sábados: 10:00AM – 7:00PM
  • Domingos: 11:00AM – 7:00PM 

Para validar el horario de tu sucursal de preferencia dirigirse a:                       https://julysportcenter.com/sucursales/

¿Qué pasa exactamente después de hacer la compra?

Al momento de finalizar la compra en la página web el producto se le estará enviando de unos 3 a 5 días hábiles hacia la dirección que nos proporciono a través de nuestro transportista asociado, SERVI ENTREGA. En caso tal de que ya haya elegido la opción de retiro en tienda puede dirigirse en 1 a 3 días hábiles para retirar el producto.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Tambien contamos con mecanismos de ciberseguridad y metodos de pago para garantizar que las transacciones se realicen dentro de un marco seguro y confiable. 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en WhatsApp +507 6280-1810 o al email [email protected]

Puedes revisar nuestras politicas de devolución en: https://julysportcenter.com/politicas-de-devolucion/

¿Cual es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

En July Sport Center manejamos el rango de tallas que nos brindan las marcas. El rango de tallas mas frecuente  en adultos va desde 5.5 – 10 de mujer y de 7 – 12 en hombre. Puedes validar las tallas disponibles de nuestros productos, haciendo click en el botón de talla. 

¿Aceptan abonos?

Sí, puedes separar cualquier producto de nuestra mercancía, con el 20% del valor total del producto en tu primera visita y el 80% en los próximos 60 días. 

ENVÍENOS UN MENSAJE

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor déjanos tu información personal y detalles de tu solicitud.