Políticas de Envío

Al precio final de compra se le sumarán las tarifas correspondientes de envío al igual que cualquier impuesto indirecto o arancel. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al suscrito, antes de formalizar la propia compra. Puede resaltar que lo Impuestos, también se incluyen.

El cliente está obligado a presentar una forma de pago válida al momento de realizar un pedido.

El monto de la compra se reflejará al momento realizar su pedido en la web.

Una vez confirmación del proceso de compra, JULY SPORT CENTER. le enviará un correo electrónico al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

JULY SPORT CENTER a través, www.julysportcenter.com, ofrece él envió a través de su socio comercial SERVIENTREGAS, según el cual los productos son entregados al cliente a su lugar de destino.

El cliente puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), o Yappy.

El cliente deberá informar a JULY SPORT CENTER de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que JULY SPORT CENTER pueda realizar las gestiones oportunas.

A fin de evitar retrasos en nuestro procedimiento de despacho de órdenes, toda orden procesada no será sujeta a cancelaciones previas a su envío. Una orden procesada sólo podrá ser objeto de devoluciones de conformidad con nuestras políticas de Devolución.

Tiempos de Entrega de los productos solicitado por el cliente

  • Panamá Capital 1-3 (uno a tres) días hábiles para la entrega, a la puerta de su casa, edificio, apartamento, y/o Oficina
  • Provincias, tendrá una duración de 3-5 (tres a cinco) días hábiles para la entrega a la puerta de su casa, edificio, apartamento y/o Oficinas.

Para opcion de recogida gratuita en sucursal, porfavor permitir 1-3 (uno a tres) dias habiles en caso tal de que la mercancia deba ser trasladada desde una sucrusal.